Suscribite al blog

Suscribite dejando tu e-mail y recibí las proximas publicaciones

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

En otros idiomas/ Other Language

viernes, 8 de octubre de 2010

'Band On The Run' Remasterizado


Sigo con noticias de Paul !

Uno de los mejores álbumes aclamado por la critica de Paul McCartney & Wings fue Band On The Run  de 1973. El 1º de noviembre sera relanzado en distintos formatos remasterizado en los estudios Abbey Road, usando la misma tecnologia con la que remasterizaron el catalogo completo de The Beatles que fue lanzado el 09.09.09.
Constara de 4 ediciones para todos los gustos :

-    Standard Edition :
 [CD] El album original con sus 9 temas, remasterizado en los estudios Abbey Road. Digipack, con booklet y letras de las canciones.

-    Special Edition :
 [2CD + DVD] El album original con sus 9 temas, remasterizado en los estudios Abbey Road. Otro disco con 9 bonus tracks, incluyendo el single Helen Wheels. DVD con los videos musicales, raras tomas de video de Paul & Linda en Lagos, detras de escenas de la portada del album. Incluira ademas fotos adicionales, introduccion por Paul Gambaccini y letras de las canciones.

-    Deluxe Edition : 
[3CD + DVD] El album original con sus 9 temas, remasterizado en los estudios Abbey Road. Un Segundo disco con 9 bonus tracks, incluyendo el single Helen Wheels. DVD contara con un documental remasterizado que incluye entrevistas y versiones alternativas de las canciones, videos musicales, raras tomas de video de Paul & Linda en Lagos, detras de escenas de la portada del album. Ademas un libro de 120 paginas con imagenes de Linda McCartney y Clive Arrowsmith, artwork de album, la historia del mismo, una gran entrevista con Paul, y cancion por cancion comentada.

-    Vinyl Edition :
 [2 VINYL] El primer vinilo sera el album original remasterizado, el segundo contara con los 9 bonus track incluyendo el single Helen Wheels. 2 Vinilos acompañados del poster original del disco.



Dato: 
desde la pagina oficial http://www.paulmccartney.com/bandontherun/lagos.php se puede descargar legalmente el video "A Trip To Lagos"  que registra el viaje de Paul & Linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...