Suscribite al blog

Suscribite dejando tu e-mail y recibí las proximas publicaciones

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

En otros idiomas/ Other Language

lunes, 4 de octubre de 2010

The Who para rato


Hace poco tiempo se decía que se acercaba el final de The Who por culpa de una enfermedad auditiva que padece el guitarrista Pete Townshend. Pero ahora las cosas parecen tomar un nuevo rumbo, porque en la página oficial del grupo hay una entrevista que le hicieron al frontman de la banda, Roger Daltrey, en la que el músico asegura que están trabajando en el álbum que sucederá a Endless Wire .

Pete está escribiendo. Nunca se sabe cuándo puede terminar, así que a partir de ahora y hasta la próxima gira, puede haber un nuevo álbum” , aseguró Daltrey. La gira está programada para 2011 y en un principio se pensó que iban a tocar sólo sus grandes éxitos. Sin embargo, con la posibilidad de un nuevo CD existen otras alternativas. “Habíamos pensado hacer un tour cantando nuestros éxitos . ¿Pero qué es un show de grandes éxitos? ¿Sólo los hits y nada más, ninguna de las otras canciones?” , reflexionó en voz alta el cantante y llegó a la conclusión de que eso sería aburridísimo.

Además, Daltrey aseguró que tiene ganas de hacer todos los shows que sean posibles en su próxima gira. “
Me gustaría estar en la ruta y que hagamos distintos shows cada noche. Tal vez hacer Quadrophenia una noche y la siguiente nuestros hits. Y Tommy, si todavía puedo cantarla” , confesó el músico. Y agregó: "Eso sería muy divertido en vez de salir con el mismo show todas las noches. El público tendría que arriesgarse a ver qué le toca” . 

(hoy con pocas ganas de escribir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...